Datos personales

h

jueves, 2 de junio de 2011

EL PRESIDENTE, INVITADO DE HONOR A UN ACTO DE ACTIVACIÓN DEL SEVILLISMO EN VILLAMARTÍN

EL PRESIDENTE, INVITADO DE HONOR A UN ACTO DE ACTIVACIÓN DEL SEVILLISMO EN VILLAMARTÍN
Jueves, 2 de junio de 2011
Villamartín es una localidad de la sierra de Cádiz donde el Sevilla FC siempre tuvo aficionados e incluso una peña sevillista que, desgraciadamente, no pudo seguir adelante. Sin embargo, y pese a los tiempos de crisis, un grupo de sevillistas encabezados por el que fue presidente de la peña, Ramón Holgado, socio del Sevilla FC, han organizado una jornada para la activación del Sevillismo en la localidad y pueblos vecinos. El objetivo no es otro que refundar la peña y poder conseguir nuevos socios para la entidad sevillista.

El presidente del Sevilla FC ha sido invitado a este acto y gustosamente ha aceptado esta invitación y allí estará junto no menos de cuien personas, pues la movilización en el pueblo para la celebración del acto ha sido intensa y la presencia de José María del Nido en Villamartín ha creado expectación. En el acto también estarán representantes de la Federación de Peñas del Sevilla FC e incluso se han sumado a la iniciativa los sevillistas de la Peña de Ubrique, otra localidad gaditana con sevillismo en ebullición.

La jornada se llevara a cabo en la Cooperativa del Campo de Villamartín y está previsto que comience a las ocho de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

seguidores de Twitter

CITAS SEVILLISTAS




"Mientras nos queden hombres como José María del Nido y sus Consejeros, como Monchi y como los Biris, yo estaré tranquilo, muy tranquilo y lo que es aún más importante: Muy feliz. José Cadenas | 31 Marzo 2011"

Esto es lo mejor de AS

Esperando Contenido Widget ...